West Ham vendió Oxford a Augsburg el verano pasado por 2,1 millones de libras

El ex Wonderkid del West Ham United, Reece Oxford, podría recibir un préstamo para pasar al cuarto nivel del fútbol alemán, según Kicker.

El jugador de 21 años llegó a las filas juveniles de Hammers e hizo su debut cuando tenía solo 16 años en un juego de la Premier League contra el Arsenal, ayudando a su equipo a ganar 2-0 al tener un gran juego en el que mantuvo a Mesut Ozil tranquilo (independiente). Sin embargo, nunca logró llegar a las alturas en West Ham y pasó un tiempo prestado en Reading y Borussia Monchengladbach antes de finalmente firmar para Augsburgo en 2019.

Sin embargo, las cosas no le han funcionado realmente allí, ha logrado hacer solo ocho apariciones en la Bundesliga este período y solo dos de ellas maillot Juventus 2020 2021 fueron aperturas (Transfermarkt). Como resultado, ahora se informa que Augsburg está buscando prestarlo a la Liga Regional, que es el nivel cuatro de la pirámide de fútbol en Alemania.

Es una caída en desgracia para un jugador que en algún momento estuvo vinculado con un cambio maillot de foot 2020 2021 al maillot de foot Sevilla pas cher Manchester United (Manchester Evening News).

Muchos fanáticos del West Ham han estado reaccionando en Twitter a los informes que sugieren que Oxford está listo para bajar algunos niveles durante el juego, y uno sugiere que está en un camino similar al de Ravel Morrison, quien también fue altamente calificado como joven pero nunca realmente estuvo a la altura de las expectativas.

La carrera futbolística de Reece Oxford se ha estancado en Alemania, ya que ha jugado solo ocho veces durante toda la temporada para Augsburgo. El medio alemán Kicker afirma que Augsburgo estaba dispuesto a prestarlo en la ventana de transferencia del mes pasado.

Oxford estaba listo para un movimiento de préstamo al lado holandés VVV Venlo, pero una oferta no se materializó. También se informó que Luton Town se puso en contacto con un préstamo, pero no salió nada.

Ahora se afirma que Oxford todavía podría "acumular tiempo de juego" en la Liga Regional, que es la cuarta división de Alemania.

West Ham vendió Oxford a Augsburg el verano pasado por 2,1 millones de libras, pagando la mayor parte del dinero en honorarios de agentes y compensaciones para el jugador que se vio obligado a tomar una caída de las 20,000 libras por semana que disfrutaba con los Hammers.

Oxford se unió a West Ham Academy U13 después de un período en la juventud de los Spurs. Hizo ocho apariciones en la liga del primer equipo para los Hammers y fue prestado a Reading, Borussia Monchengladbach y Augsburg antes de su movimiento permanente.